Octopus Mallorca

Bienvenido al Centro de buceo Octopus, el centro de buceo PADI de cinco estrellas, en la escarpada y rocosa costa de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad Unesco, en Mallorca. Buceamos todos los días desde el histórico Port de Soller, en las aguas cristalinas donde las montañas se encuentran con el Mediterráneo.

Ya sea que quieras probar o aprender a bucear, hacer inmersiones, o hacer esnorquel, somos tu primera llamada.

 
 

Nosotros y Tu

Octopus Mallorca no es solo un centro de buceo, somos un centro IDC de 5 estrellas de Padi, que denota la calificación más alta de la industria para un centro de buceo Padi.

Con más de 20 años de experiencia en turismo activo, Octopus ofrece una amplia variedad de cursos y capacitación, además de una extensa gama de excursiones en algunos de los mejores puntos de buceo en el Mediterráneo.

Sin embargo, nuestra misión es hacer que tu tiempo con nosotros sea una experiencia inolvidable, y para ello, aquí es donde ponemos nuestra atencion y esfuerzo

 
 

Seguridad y Conocimientos

Mantenemos regularmente nuestros barcos, instalaciones y equipos al nivel optimo.

Mantenerse al día con los últimos estándares PADI y estudiar la vida marina es esencial para brindarle la mejor experiencia.

Esto junto con nuestro personal bien entrenado asegurará de que estes en un entorno seguro durante las inmersiones.

Equipamiento

Centro Oficial Aqualung  y tienda minorista
Equipo de alquiler actualizado y en buen estado.

Cilindros y válvulas inspeccionados y probados.

Técnicos de reparación entrenados en fábrica.

Barcos

Tenemos dos barcos especialmente diseñados para la comodidad del buzo con bastidores de tanques y escalerillas.

Los barcos están a cargo de patrones profesionales, tienen oxígeno y equipos de primeros auxilios.

Personas y

Medio Ambiente

Los océanos son cruciales para todas nuestras actividades y las futuras generaciones. Hacemos todo lo posible para minimizar nuestro impacto y para enseñar sobre conservación marina.

Como uno de nuestros huéspedes, pronto te convertirás en miembro de nuestra familia, porque nos preocupamos por ti y tu experiencia con nosotros.

Ubicacion

Instalaciones privilegiadas en el Puerto de Sóller, corazón de la sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad Unesco, a tan solo unos metros de nuestros barcos y solo a 30 minutos de la cámara hiperbárica.

Trabajo en Equipo

Inmediatamente notarás la profesionalidad del equipo y la seguridad con todas las actividades. Deseamos que cuando llegues encuentres un buen ambiente y sientas el "buen rollo" que existe entre los miembros del personal, como consecuencia de trabajar en lo que nos gusta.

 

O contactanos, nos encantaria saber de ti

  • YouTube
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White TripAdvisor Icon

Canonge Oliver, 13
​07108 Port de Soller, Mallorca (Spain).

+34 971 633 133