Course Name

a

Curso de Especialidad

Educacion Continuada

Wreck Diver

Los barcos, aviones e incluso los automóviles son fascinantes de explorar y usualmente repletos de vida acuática. Cada inmersión en un naufragio ofrece la oportunidad de un nuevo descubrimiento.

450

2

4

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

Ya sea hundido como un arrecife artificial para submarinistas o perdido como resultado de un accidente, los restos del naufragio son ventanas fascinantes del pasado. Los barcos, aviones e incluso los automóviles son fascinantes de explorar y usualmente repletos de vida acuática. Cada inmersión en un naufragio ofrece una oportunidad de descubrimiento, que permite descubrir un misterio o espiar algo que otros han pasado por alto. El curso de especialidad PADI Wreck Diver es popular porque ofrece aventuras gratificantes mientras se observan prácticas de buceo en naufragios responsables. Si tienes al menos 15 años y has obtenido una certificación PADI Adventure Diver o superior, puedes inscribirte en el curso de especialidad Wreck Diver.

 

Contenido del curso

Hay muchos tipos diferentes de naufragios, algunos de los cuales están protegidos por leyes que protegen su importancia histórica y cultural. Su entrenamiento comienza revisando las pautas para investigar y respetar los pecios. Durante cuatro inmersiones aprenderá: consideraciones de seguridad para navegar y explorar naufragios. Topografía y mapeo de un naufragio. Usar líneas de penetración y carretes para guiar la exploración. Técnicas para evitar levantar limo o perturbar el naufragio y sus habitantes. Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso Wreck Diver. Pregúntele a su instructor. Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una inmersión de aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver: pregunte a su instructor sobre cómo obtener crédito.

Empieza hoy

Obtenga un video PADI Wreck Diver Manual y Wreck Diving en su PADI Dive Center and Resort local cuando se inscriba en el curso. Lea el manual y vea el video antes de reunirse con su instructor PADI para hablar sobre los restos de naufragios que visitará durante sus inmersiones en aguas abiertas.