Course Name

a

Curso de Especialidad

Educacion Continuada

Underwater Naturalist

Obtenga una mejor comprensión sobre el ecosistema local y las diferencias entre los mundos terrestres y acuáticos. Vea cosas nuevas, incluso en los sitios de buceo más conocidos.

250

1

2

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

Tome el curso de especialidad PADI Underwater Naturalist y verá cosas nuevas, incluso en los sitios de buceo más conocidos. ¿Por qué? Porque cuando conoces más sobre simbiosis, ecología submarina y hábitats de plantas acuáticas y animales, notas comportamientos y ves criaturas que quizás te hayas perdido. Aprenda más sobre el ecosistema local y mire más de cerca su próxima aventura de buceo. Los PADI (Junior) Open Water Divers que tienen al menos 10 años de edad son elegibles para tomar el curso de Especialidad en Naturalismo Subacuático.

 

Contenido del curso

A través de las discusiones en clase y en dos inmersiones de buceo, aprenderás: Diferencias clave entre los mundos terrestres y acuáticos. Principales grupos de vida acuática, interacciones e información que disipa mitos. Interacciones responsables con la vida acuática. La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una inmersión de aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver: pregunte a su instructor acerca de cómo obtener crédito.

Empieza hoy

Recoja su Manual de naturalista subacuático PADI en su tienda local de buceo PADI cuando se inscriba en el curso. Después de leer el manual y completar la Revisión del conocimiento, está listo para reunirse con su Instructor PADI y planear sus inmersiones de naturalista subacuático.