Course Name

a

Curso de Especialidad

Educacion Continuada

Search and Recovery Diver

Recupere artículos perdidos que se hayan caído por la borda o sobre un muelle. Aprende patrones de natación efectivos y utiliza una bolsa de elevación para objetos pesados.

330

2

4

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

Sucede: la gente suelta cosas accidentalmente desde muelles, barcos o incluso mientras bucea. Si alguna vez ha perdido algo en el agua y desea buscarlo, entonces el curso de especialidad PADI Search and Recovery Diver es para usted. Hay formas efectivas de buscar objetos bajo el agua que aumentan tus posibilidades de éxito. Y hay métodos mejores y mejores para mostrar artículos pequeños, grandes o simplemente incómodos. La búsqueda y recuperación puede ser un desafío, pero muy divertido. Los buceadores avanzados de aguas abiertas PADI (Junior) que tienen al menos 12 años de edad pueden inscribirse en el curso de Búsqueda y recuperación de buzos. Los PADI (Junior) Open Water Divers con certificación PADI Underwater Navigator también califican.

 

Contenido del curso

Recopilación de información y recursos, luego planificar cuidadosamente una búsqueda son los primeros pasos importantes que aprende. Durante cuatro inmersiones, practicarás: patrones de búsqueda de natación con tu brújula y navegación natural. Ubicando objetos grandes y pequeños usando varios patrones de búsqueda. Usando una bolsa de elevación para objetos grandes o pesados, más otros métodos de recuperación. Planificación de una operación de búsqueda basada en los datos recopilados sobre un objeto perdido antes de la inmersión. Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso de Búsqueda y recuperación: pregunte a su instructor. Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una inmersión de aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver: pregunte a su instructor sobre cómo obtener crédito.

Empieza hoy

Visite su PADI Dive Center o Resort local para inscribirse en el curso y obtener un PADI Search and Recovery Crew-Pak que incluye su manual y video. Al estudiar antes de clase, estarás mejor preparado para comenzar a practicar tus habilidades de búsqueda y recuperación cuando te reúnas con tu instructor.