Course Name

a

Curso de Certificacion

Principiante

SCUBA DIVER

Este curso es un subconjunto del curso PADI Open Water Diver. Si tienes poco tiempo pero realmente quieres convertirte en buceador, la calificación PADI Scuba Diver puede ser adecuada para ti.

300

2

2

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

El curso PADI Scuba Diver es un subconjunto del curso PADI Open Water Diver. Si tienes poco tiempo pero realmente quieres convertirte en buceador, la calificación PADI Scuba Diver podría ser adecuada para ti, especialmente si esperas bucear principalmente con una guía de buceo. Este es un paso intermedio para obtener una certificación de Open Water Diver, si ese es su objetivo final. PADI Scuba Divers está calificado para: bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI a una profundidad máxima de 12 metros / 40 pies. Obtenga aire llene, alquile o compre equipo de buceo y participe en actividades de buceo, siempre que esté debidamente supervisado. Continuar con el entrenamiento de buceo completando la certificación PADI Open Water Diver y tomando ciertos cursos especializados de buceo. Para inscribirse en un curso PADI Scuba Diver (o el curso Junior Scuba Diver), debe tener 10 años o más. Necesita habilidades adecuadas de natación y necesita estar en buena salud física. No se requiere experiencia previa con el buceo, pero puedes probarlo primero a través del programa Discover Scuba Diving.

 

Contenido del curso

El curso PADI Scuba Diver consta de tres fases principales: Desarrollo del conocimiento (en línea, estudio independiente o en un aula) para comprender los principios básicos del buceo: solo las primeras tres de cinco secciones del curso Open Water Diver. Inmersiones en aguas confinadas para aprender habilidades básicas de buceo: solo las primeras tres de cinco inmersiones del curso Open Water Diver Open Water Dives para usar tus habilidades y explorar: solo dos de cuatro inmersiones del curso Open Water Diver.

Empieza hoy

Hay otros materiales de estudio en el hogar entre los que puede elegir, como Open Water Diver TouchTM (una aplicación de tableta) y Open Water Diver Manual y Open Water Diver Video (un libro y paquete de DVD). Pase por su tienda local de buceo PADI para inscribirse en el curso, obtener sus materiales y comenzar a leer el libro y ver el video. Su instructor PADI se reunirá con usted para programar sesiones de revisión de conocimientos, aguas confinadas y inmersiones en aguas abiertas.