Course Name

a

Curso de Certificacion

Educacion Continuada

RESCUE DIVER

Aprenda a prevenir y administrar problemas en el agua, y confíe más en sus habilidades como buceador. Es desafiante, pero muy gratificante.

450

3

2

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el curso más desafiante, pero más gratificante que hayan tomado. ¿Por qué? Porque aprende a prevenir y manejar problemas en el agua, y tiene más confianza en sus habilidades como buzo, sabiendo que puede ayudar a otros si es necesario. Durante el curso, aprendes a ser un mejor amigo al practicar habilidades de resolución de problemas hasta que se conviertan en una segunda naturaleza. Además, el curso es divertido, es serio, pero aún permite muchas risas entre el aprendizaje enfocado. Los buzos de aventura PADI (Junior) que tienen al menos 12 años de edad y han completado la inmersión de aventura de navegación subacuática pueden inscribirse en un curso de Rescue Diver. También debe tener capacitación de Atención Primaria y Secundaria de Emergencia Primera Respuesta (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses. Puede completar este entrenamiento durante el curso Rescue Diver. Su instructor también puede ofrecer el curso de buzo de especialidad PADI Proveedor de oxígeno de emergencia al mismo tiempo.

 

Contenido del curso

El curso PADI Rescue Diver lo prepara para tratar emergencias de buceo, menores y mayores, usando una variedad de técnicas. A través del desarrollo del conocimiento y los ejercicios de rescate, aprendes qué buscar y cómo responder. Durante los escenarios de rescate, pones en práctica tus conocimientos y habilidades. Los temas incluyen: Auto rescatar Reconocer y manejar el estrés en otros buceadores Manejo de emergencias y equipos Rescatar a los buceadores en pánico Rescatar a los buceadores que no responden Puede obtener créditos universitarios para el curso Rescue Diver - pregunte a su instructor.

Empieza hoy

Regístrese para Rescue Diver Online - Opción de eLearning de PADI - para comenzar ahora. Avanza a través de cinco secciones de desarrollo de conocimiento usando un sistema basado en la web que le permite aprender a su propio ritmo a través de un programa interactivo fácil de usar. También tiene acceso a una versión en línea del Manual de Rescue Diver para referencia durante y después del curso. Si lo prefiere, puede optar por estudiar con el Rescue Diver Manual y ver el Rescue Diver Video (un libro y un paquete de DVD). Vaya a su PADI Dive Center and Resort local para inscribirse en el curso, obtener sus materiales y comenzar a aprender. Su instructor PADI se reunirá con usted para programar sesiones de revisión de conocimiento junto con sus ejercicios de rescate y escenarios.