Course Name

a

Curso de Especialidad

Educacion Continuada

Peak Performance Buoyancy

Observe la vida acuática sin perturbar su entorno. Mejora las habilidades de flotabilidad que aprendiste como un nuevo buceador y elevándolos al siguiente nivel.

250

1

2

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

El excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buzos expertos. Tú los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o revolotean casi como por pensamiento. Observan más fácilmente la vida acuática sin perturbar su entorno. Usted puede lograr esto también. El curso de especialidad PADI Peak Performance Buoyancy mejora las habilidades de flotabilidad que aprendiste como nuevo buzo y los eleva al siguiente nivel. PADI (Junior) Open Water Divers o superior, que tengan al menos 10 años de edad, son elegibles para tomar el curso Peak Performance Buoyancy.

 

Contenido del curso

Durante dos inmersiones de buceo, aprenderá a: Determinar el peso exacto que necesita, para que no sea demasiado ligero o demasiado pesado. Recorta tu sistema de pesas y tu equipo de buceo para que estés perfectamente equilibrado en el agua. Agilice para ahorrar energía, use aire de manera más eficiente y avance más suavemente por el agua. Desplácese sin esfuerzo en cualquier posición: vertical u horizontal. ¡Obtener credito! La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una inmersión de aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver: pregunte a su instructor acerca de cómo obtener crédito.

Empieza hoy

Visite su tienda local de buceo PADI para inscribirse en el curso y obtener su PADI Peak Performance Flotability Manual y Peak Performance Buoyancy video. Al leer el manual y ver el video antes de la clase, estarás listo para sumergirte en el agua y comenzar a practicar tus habilidades de flotación cuando te reúnas con tu Instructor PADI.