Course Name

a

Curso de Certificacion

Principiante

OPEN WATER DIVER

La certificación de buzo comienza aquí. Comience con el curso de eLearning en línea de PADI. Múdate a la piscina y practica tus nuevas habilidades. Luego experimente cuatro inmersiones en aguas abiertas (océano / lago).

475

3

4

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

Si siempre has querido tomar clases de buceo, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza. Obtenga su certificación de buceo con el curso PADI® Open Water Diver, el curso de buceo más popular y reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y luego descubrieron las maravillas del mundo acuático a través de este curso. Para inscribirse en un curso PADI Open Water Diver (o el curso Junior Open Water Diver), debe tener 10 años o más. Necesita habilidades adecuadas de natación y necesita estar en buena salud física. No se requiere experiencia previa con el buceo.

 

Contenido del curso

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales: Desarrollo del conocimiento (en línea, estudio independiente o en un aula) para comprender los principios básicos del buceo. Inmersiones en aguas confinadas para aprender habilidades básicas de buceo ¡Inmersiones en aguas abiertas para usar tus habilidades y explorar! Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso Open Water Diver. Poco tiempo? El curso PADI Scuba Diver podría ser adecuado para usted.

Empieza hoy

nscríbase en Open Water Diver Online - Opción de eLearning de PADI - y puede comenzar a aprender de inmediato. PADI Open Water Diver Online le brinda la información básica que necesita para bucear de manera segura y le permite estudiar a su propio ritmo a través de un programa interactivo basado en computadora. ¡Empieza ahora! También puede comenzar a aprender con los materiales de estudio en el hogar de PADI: Open Water Diver TouchTM (una aplicación de tableta) o Open Water Diver Manual y Open Water Diver Video (un libro y paquete de DVD). Pase por su tienda local de buceo PADI para inscribirse en el curso, obtener sus materiales y comenzar a leer el libro y ver el video. Su instructor PADI programará tiempo con usted para verificar su progreso y asegurarse de comprender la información importante de buceo.