Course Name

a

Curso de Especialidad

Educacion Continuada

Enriched Air Diver

El curso de especialidad PADI más popular. Bucear con nitrox con aire enriquecido te brinda más tiempo de descompresión, especialmente en inmersiones de buceo repetitivas.

290

1

2

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso de buceo de especialidad más popular de PADI. ¿Por qué? Debido a que el buceo con aire enriquecido nitrox le da más tiempo de descompresión, especialmente en inmersiones de buceo repetitivas. Si te quedas más tiempo parado y vuelves a sumergirte en el agua antes de que suene atractivo, no dudes en convertirte en un buceador de aire enriquecido. Si eres un PADI (Junior) Open Water Diver que tiene al menos 12 años de edad, puedes inscribirte en el curso de Especialidad Enriched Air Diver. Tenga en cuenta que en algunas regiones, la edad mínima es mayor de 12 años.

 

Contenido del curso

Aprenderá por qué bucear con aire que tiene mayor oxígeno y menor contenido de nitrógeno le proporciona más tiempo de inactividad, junto con consideraciones de equipos de aire enriquecido. Durante una sesión práctica y dos inmersiones de buceo opcionales (o requeridas): Discutir sobre la gestión de la exposición al oxígeno. Practique analizar el contenido de oxígeno en su tanque de buceo. Configure su computadora de buceo para bucear con nitrox de aire enriquecido. Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso PADI Enriched Air Diver: solicite a su instructor que obtenga más información.

Empieza hoy

Regístrese en Enriched Air Diver Online, la opción de eLearning de PADI, para comenzar de inmediato. El sistema basado en la web cubre todo el contenido del curso de inmersión de aire enriquecido y le permite estudiar a su propio ritmo a través de un programa interactivo fácil de usar. También tiene acceso a una versión en línea del Manual de Enriched Air Diver. También puede optar por leer el Manual de buceador de aire enriquecido y ver el video Enriched Air Diving. Pase por su PADI Dive Center and Resort local para inscribirse en el curso, obtener sus materiales y comenzar a aprender.