Course Name

a

Curso de Especialidad

Educacion Continuada

Deep Diver

Explore sitios de buceo más profundos con confianza a profundidades de hasta 40 metros / 130 pies. Aprenda a administrar su suministro de gas, revisar los procedimientos de contacto de amigos y el control de la flotabilidad.

330

2

4

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

El atractivo de las profundidades. Hay algo emocionante y misterioso en explorar sitios de buceo más profundos mientras se bucea. A veces es un naufragio que lo atrae a menos de 18 metros / 60 pies, y en inmersiones en la pared puede ser un ventilador gigante o una esponja. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros / 130 pies, debe tomar el curso de especialidad PADI Deep Diver. Si has obtenido la calificación PADI Adventure Diver o superior, y tienes al menos 15 años, puedes inscribirte en el curso Deep Diver.

 

Contenido del curso

Su entrenamiento comienza revisando las razones del buceo profundo y lo importante que es conocer sus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con su instructor, repasaremos: Equipo especializado de buceo profundo. Planificación de inmersión profunda, procedimientos de contacto de amigos y control de flotabilidad. Administrando su suministro de gas, lidiando con la narcosis del gas y consideraciones de seguridad. Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso Deep Diver: pregunte a su instructor. Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una inmersión de aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver: pregunte a su instructor sobre cómo obtener crédito.

Empieza hoy

Obtenga un PADI Deep Diver Crew-Pak que incluye su manual y video visitando su PADI Dive Center y Resort local para inscribirse en el curso. Lea el manual y vea el video antes de reunirse con su instructor PADI para planear sus aventuras de buceo profundo.