Course Name

a

Curso de Certificacion

Profesional

DIVEMASTER

Sé un líder que mentor y motiva a otros. Obtenga conocimientos de buceo, habilidades de supervisión y conviértase en un modelo a seguir para los buceadores de todo el mundo.

800

21

60

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

¿Te encanta bucear? ¿Quieres compartirlo con otros en un nivel completamente nuevo? Realice el curso PADI Divemaster y haga lo que le gusta hacer como carrera. Los buzos admiran a los divemasters porque son líderes que asesoran y motivan a los demás. Como divemaster, no solo buceas mucho, sino que también experimentas la alegría de ver a los demás bucear tanto como tú. El curso PADI Divemaster es su primer nivel de capacitación profesional. Trabajando estrechamente con un Instructor PADI, usted afinará sus habilidades de buceo, como perfeccionar el vuelo sin esfuerzo, y refinará sus habilidades de rescate para que pueda anticipar y resolver fácilmente problemas comunes. Obtendrás habilidades de conocimiento, gestión y supervisión del buceo para que te conviertas en un modelo a seguir para los buceadores de todo el mundo. Como PADI Divemaster, guiarás a otros mientras supervisas las actividades de buceo y te ayudan con el entrenamiento del buzo. Ya sea que desee trabajar en un destino de buceo lejano o cerca de su casa en una tienda de buceo local, la aventura de su vida le espera. Los Divemasters PADI son profesionales de buceo respetados que están alineados con la organización de buceo más grande y respetada del mundo: PADI. Los buzos de rescate PADI que tengan al menos 18 años de edad pueden inscribirse en el curso PADI Divemaster. También necesita tener: Entrenamiento de Atención Primaria y Secundaria de Emergencia Primera Respuesta (RCP y Primeros Auxilios) en los últimos 24 meses. Una declaración médica firmada por un médico en los últimos 12 meses. Al menos 40 inmersiones registradas para comenzar el curso y 60 inmersiones para obtener la certificación. Tenga en cuenta que se pueden aplicar certificaciones que califican de otra organización de capacitación de buzos. Pregúntele a su instructor PADI.

 

Contenido del curso

El curso PADI Divemaster te enseña a ser un líder y hacerse cargo de las actividades de buceo. A través de sesiones de desarrollo de conocimiento, ejercicios y talleres de habilidades acuáticas, y evaluación práctica, usted desarrolla las habilidades para organizar y dirigir una variedad de actividades de buceo. Los temas y talleres prácticos incluyen: El papel y las características del PADI Divemaster Supervisar las actividades de buceo y ayudar con los buceadores Diversidad y seguridad del buceador Divemaster realizó programas y habilidades especializadas Negocios de buceo y su carrera Conciencia del entorno de buceo Configuración y administración de buceo Mapeo de un sitio de aguas abiertas Realización de reuniones de buceo Organización de un proyecto de búsqueda y recuperación y una inmersión profunda Realización de un curso de buceo y buceo de buzos Ayudando con Discover Scuba Diving y llevando a cabo programas Discover Local Diving Su instructor también puede ofrecer la especialidad PADI Deep Diver y Search and Recovery Diver cursos de buceo junto con su entrenamiento divemaster para ayudarlo a cumplir con todos los requisitos y ampliar sus habilidades. Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso de Divemaster: pregunte a su instructor.

Empieza hoy

Regístrese en Divemaster Online - Opción de eLearning de PADI - para comenzar ahora. Puede trabajar a través de ocho secciones de desarrollo de conocimiento usando un sistema basado en la web que le permite aprender a su propio ritmo. También tiene acceso a una versión en línea del Manual de Divemaster para referencia durante y después del curso. Otra opción es estudiar leyendo el Manual de Divemaster y viendo el Divemaster Video (un libro y un paquete de DVD). Visite su PADI Dive Center o Resort local para inscribirse en el curso y obtener su Divemaster Crew-Pak, que también incluye otros materiales de referencia, como el PADI Instructor Manual y The Encyclopedia of Recreational Diving, que necesitará durante el curso. Considere tomar Dive Theory Online, otro programa PADI eLearning®, que lo guía paso a paso a través de la física de la inmersión, la fisiología, las habilidades, los equipos y el medio ambiente, además de una revisión del Plan de buceo recreativo (RDP). Al completar con éxito Dive Theory Online, puede obtener crédito por la mitad del examen final de Divemaster. Su instructor PADI puede explicar cómo funciona esto cuando se reúna para programar sesiones de revisión de conocimiento junto con sus ejercicios de habilidades para hacer esquí acuático, talleres y evaluaciones prácticas.