Course Name

a

Curso de Certificacion

Educacion Continuada

ADVANCED OPEN WATER

Este curso se puede tomar después de completar la certificación PADI Open Water Diver. Se titula PADI Advanced Open Water Diver porque mejora tus conocimientos y habilidades de buceo.

425

2

5

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

De eso se trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tiene que estar "avanzado" para tomarlo, está diseñado para avanzar en su buceo, por lo que puede comenzar inmediatamente después de obtener su certificación PADI Open Water Diver. El curso ayuda a construir confianza y expandir tus habilidades de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura. Probas diferentes especialidades mientras adquieres experiencia bajo la supervisión de tu Instructor PADI. Registra inmersiones y desarrolla capacidades a medida que encuentra nuevas formas de divertirse buceando. ¡Obtener credito! Cada Adventure Dive puede acreditarse hacia la primera inmersión del Curso PADI Specialty Diver correspondiente. Si ya has tomado un curso de buceo especializado, pregúntale a tu instructor si te has ganado el crédito por una inmersión de aventura. Los PADI (Junior) Open Water Divers que tienen al menos 12 años de edad están listos para avanzar e inscribirse en un curso Advanced Open Water Diver. Los buceadores jóvenes solo pueden participar en ciertas inmersiones de aventuras; consulte con su instructor PADI. Si ya eres un Adventure Diver, solo necesitas completar dos Adventure Dives más para obtener la certificación Advanced Open Water Diver.

 

Contenido del curso

Planificará su ruta de aprendizaje con su instructor al elegir entre una larga lista de inmersiones de aventura. Hay dos inmersiones obligatorias, navegación profunda y submarina, y usted elige las otras tres, para un total de cinco inmersiones. Durante el Deep Adventure Dive, aprendes cómo planear inmersiones para lidiar con los efectos fisiológicos y los desafíos del buceo más profundo. La inmersión submarina de aventuras de navegación refina las habilidades de navegación de tu brújula y te ayuda a navegar mejor usando ciclos de retroceso, puntos de referencia visuales y tiempo. Los demás conocimientos y habilidades que obtienes varían según tu interés y las aventuras que tengas: fotografía, control de flotabilidad, identificación de peces, exploración de restos y mucho más. Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso Advanced Open Water Diver.

Empieza hoy

Regístrese en Advanced Open Water Diver en línea - Opción de eLearning de PADI - para comenzar de inmediato. El sistema basado en la web le permite aprender acerca de siete de las inmersiones de aventuras más populares, incluidas las inmersiones de aventura de navegación profunda y subacuática requeridas, además de buceo en bote, noche, máximo rendimiento, submarinismo natural y aventura en naufragio. Usted estudia a su propio ritmo a través de un programa interactivo fácil de usar. También tiene acceso a una versión en línea del manual Adventures in Diving y puede completar secciones para otras inmersiones de aventura según lo indique su instructor PADI. También puede optar por leer el manual de Adventures in Diving y ver el video de Adventures in Diving (un libro y un paquete de DVD). Pase por su PADI Dive Center and Resort local para inscribirse en el curso, obtener sus materiales y comenzar a aprender. Su instructor PADI se reunirá con usted para programar sesiones de revisión de conocimiento junto con sus inmersiones de aventura.