Course Name

a

Curso de Especialidad

Educacion Continuada

Underwater Navigator

Afina tus habilidades de observación bajo el agua y aprende a usar tu brújula con mayor precisión. Este curso puede contar para créditos universitarios, pregúntele a su instructor.

290

1

3

Inmersiones

Dias

Description

Descripcion

Sé el buzo que todos quieran seguir porque sabes dónde estás y hacia dónde vas. El curso PADI Underwater Navigator ajusta sus habilidades de observación y le enseña a usar su brújula con más precisión bajo el agua. Si te gustan los desafíos con grandes recompensas, toma este curso y diviértete encontrando tu camino. Si eres un PADI (Junior) Open Water Diver que tiene al menos 10 años de edad, puedes inscribirte en el curso de especialidad PADI Underwater Navigator.

 

Contenido del curso

Aprenderá las herramientas del oficio, incluida la navegación con pistas naturales y siguiendo los títulos de la brújula. Durante tres inmersiones de buceo, practicarás: Métodos para estimar la distancia bajo el agua. Brújula mientras hace al menos cinco giros. Marcar o reubicar un objeto o posición sumergida de la superficie. Elaboración de mapas submarinos. Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso Underwater Navigator: pregunte a su instructor. Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una inmersión de aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver: pregunte a su instructor sobre cómo obtener crédito.

Empieza hoy

Visite su PADI Dive Center o Resort local para inscribirse en el curso y obtener un PADI Underwater Navigator Crew-Pak que incluye su manual y video. Al estudiar antes de clase, estarás mejor preparado para comenzar a practicar tus habilidades de navegación cuando te reúnas con tu Instructor PADI.